www.fundacion-icaros.org

Calcula tu auténtico Kin Maya gratuitamente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 714
MaloBueno 

El objetivo de esta página  es agradecer de corazón la gran labor de los sabios mayas de las tierras altas de Guatemala y de las comunidades indígenas mayas de México y de toda Mesoamérica, el antiguo pais de Anahuac, que han preservado estos conocimientos en la época oscura en la que todos hemos vivido estos últimos 468 años.

 

Más de 32.384 usuarios han consultado su Kin gratuitamente en:

CALCULA GRATUITAMENTE TU KIN MAYA

Ayúdanos a mantener y mejorar la App con un Donativo de 1€

 

 

Versión completa de  la APP para Windows; Linux; Mac; Android e Iphone

BRUJULA DE TU DESTINO

Con 21 informaciones adicionales,  como: Cuál es el propósito de tu vida, Qué es lo que impide que lo cumplas, Cuales son tus dones , Tu misión en la vida, etc... Ayúdanos a difundir este conocimiento.

 

Nuestra aportación con el libro “El Nuevo Sol”, es explicar matemáticamente que los 20 glifos y las 13 vibraciones del Tzolkin Maya, reflejan los patrones de nuestro Sol y Alcyone, el Sol central de las Pléyades. Ellos son los responsables de producir cada día, los patrones de veinte glifos y las trece vibraciones cuya combinación no se vuelve a repetir hasta pasados 52 años o 18.980 días o 73 ciclos de 260 días.

 Conocer estos ciclos nos permite estar más conectados con la naturaleza y el cosmos en estos tiempos del renacimiento de nuestro Sol, evento que ocurre cada 5.200 años.

  Si calculamos el Kin de nacimiento sabremos la energía que guiará nuestra vida y recibiremos orientaciones de los retos que nos hemos propuesto en esta existencia.

Tu pais de nacimiento y la hora son tambien indispensables para un calculo correcto.

Agradecemos tus aportaciones i/o donaciones,  ayúdanos a divulgarlo.

 

En el siguiente video, el Ingeniero Cesar Morlan de México, nos da la Correlación correcta entre las fechas mayas y el calendario gregoriano: Correlación 13:13:1, basándose en la Piedra de los Soles. Remarcamos que coincide perfectamente con la cuenta de los días que siguen los sabios mayas de las tierras altas de Guatemala, cuya sabiduría nos ha inspirado la APP Brújula de tu Destino.

 

Descubre porqué José Argüelles y muchas de las webs que calculan el Kin Maya son erróneas y no siguen el ciclo correcto de 260 días en los años bisiestos, que debido a este error tienen un ciclo de 261 días, como si el Sol no saliera el 29 de Febrero de un año bisiesto.

Profundiza en el Propósito de tu vida con la versión completa de “Brújula de tu Destino”, basada en la tradición Maya verdadera.

 

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

2012-2013 El Nuevo Sol



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

Mensaje de los árboles



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

¿Quieres conocer la Amazonia Europea?



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

Conferencia sobre los Elementales.



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

Usuario



En linea

Tenemos 14 invitados conectado(s)