En este articulo, que puedes encontrar en la Revista Athanor, te explicamos las claves para que puedas comprender que los acontecimientos que estan ocurriendo en el mundo (la crisis económica, política, social, los desencuentros de las distintas culturas del mundo, la guerra de Ucrania, la guerra en Gaza, etc), son Consecuencia de cambios y activaciones de nuestro Sol.

Recuerda que es un privilegio estar ahora en la Tierra porque te permitirá acelerar tu evolución espiritual si aprovechas las olas energéticas que se están sucediendo a todos los niveles y que están explicadas en el libro "El Nuevo Sol", donde se explica en detalle el calendario TUN, que nos enseña que lo que aprendíamos en 20 años, ahora se aprende en un año y en la siguiente etapa, se aprenderá en 20 días. Al finalizar el ciclo en el que vivimos el reto para nuestra consciencia es ENTENDER la ÉTICA.


La Treceava es El lenguaje del Sol para tí  ¡Te Descubre el propósito de tu vida!, qué impide que lo cumplas, cuáles son tus dones, cuál es tu Misión en la vida...., te damos indicaciones que te ayudan a entender las circunstancias de tu vida.

Si quieres entender exactamente que es el Kin Maya y la Treceava, y cuaĺ es la forma correcta de calcularlo, puedes leer el libro "El Nuevo Sol" y tambien utilizar la Brujula de tu Destino para calcular tu Kin Maya y tu Treceava.

Esta información te ayudará a tomar distancia de los acontecimientos que se iran sucediendo en un "crescendo" continuo que esta perfectamente explicado con el calendario TUN, que nos explica que lo que nuestra consciencia aprendía antes en 20 años, ahora lo aprende en 1 año de 360 días. Pero a partir del 14-10-2025 se acelerará de 1 año a 20 días, es decir, que cada 20 días nuestra consciencia puede aprende tanto como lo que hemos aprendido en 20 años. Son tiempos apasionantes.

El reto para que nuestra consciencia pueda crecer a esa velocidad, es dejar atrás el pasado, sanar nuestras heridas y entender profundamente que somos seres de las estrellas que emprendieron hace mucho tiempo un viaje de aprendizaje y exploración por la materia que nos ha dejado fuertes cicatrices, que en realidad, son la sabiduría que hemos adquirido si sabemos perdonar y perdonarnos a nosotros mismos y a los demás por los errores que hemos cometido en nuestro viaje de exploración por la materia.

Recuerda que es un privilegio estar ahora en la Tierra porque te permitirá acelerar tu evolución espiritual si aprovechas las olas energéticas que se están sucediendo a todos los niveles.