El Nuevo Sol (con Joan Barniol) en radio Voz de Galicia con Santiago Pazhín

 

Para entender los tiempos que estamos viviendo es indispensable entender los razones de orden superior que realmente provocan los vertiginosos cambios económicos, sociales, políticos y religiosos a nivel mundial.

Ten presente que estamos viviendo el renacer de de nuestro Sol, no es ningún final como nos lo pinta Holywood. Cuando un niño nace aceptamos las contracciones del parto como parte del proceso pero lo realmente importante es el nacimiento. Por tanto, prepárate para esta nacimiento, y asume las contracciones como parte del proceso.

La información matemática que hay detras de este audio está en el libro "El Nuevo Sol", y en el programa "Brújula de tu Destino" para Smatphones, Iphones, Windows, Mac i Linux que encontrarás en nuestra web: www.fundacion-icaros.org y que te ayuda a entender el Pro?osito de tu vida, qué impide que lo cumplas, cuáles son tus dones, tu Misión, todo ello basado en la verdadera tradición Maya (basada en 18.980 dias que sí es divisible por 260) y en el Sol, no en la que se popularizado a través del calendario de las 13 lunas de José Argüelles (basada erroneamente en 18.993 dias, no divisible por 260, con 13 días de exceso debido a los 13 años bisiestos que hay en 52 años).

Busca tus propias respuestas para prepararte para los cambios excepcionales que se irán sucediendo en los 6 próximos meses y que tenemos la suerte y el privilegio de vivir y experimentar.

Tarea Cron empieza